ECOHOME, CONTRA LOS OLORES EN EL HOGAR

Este ambientador (destructor de olores) descompone de forma natural las moléculas de olor en el aire. En lugar de rociar un aroma SOBRE el olor (lo que hacen casi todos los ambientadores), el olor desaparece.

¿Qué hace el desodorizante EcoHome?

El desodorizante EcoHome es especialmente eficaz para eliminar los malos olores causados por el tabaco, los animales domésticos, la cocina y el uso del inodoro o el baño, por ejemplo. Al pulverizar EcoHome en la habitación, no se desprende ningún olor a perfume que sólo enmascara el mal olor. El resultado es un aire limpio, en el que el mal olor ha desaparecido. EcoHome se ha desarrollado especialmente para los consumidores que no son amantes de los perfumes, pero que siguen experimentando problemas de olores en el hogar o la oficina.

Notará los resultados a los pocos minutos. EcoHome es ideal para eliminar los olores de la cocina o el aseo, los olores ahumados, los olores de comida, la habitación del bebé y los cubos de basura, entre otros.

Aplicaciones:

Olores de cocción o de cocina (pero también olores de gourmet, fondue o asado a la piedra), olores de humo, olores de tabaco, hedor de cubos de basura, olores desagradables de inodoros. EcoHome se produce a partir de proteínas vegetales inocuas disueltas en agua. Es 100% seguro en proximidad de personas, animales y alimentos.
Formas de envasado: botella pulverizadora de 300 ml y botella de recarga de 1 litro.

Principales ventajas de esta botella con tecnología de pulverización revolucionaria: – Pulverización de niebla fina sin utilizar propelente – El soporte no está bajo presión, lo que evita riesgos de sobrecalentamiento debido al sol – Pulverización de 360º para un uso cómodo – Botella ecológica recargable.

upside-downcontinuous-sprayfine-mistpropellant-free
También rocía de abajo arribaPulverización continuaPulverizador de niebla finaNo contiene propelente Sin perfume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *