¿TU PERRO ORINA SIEMPRE EN EL MISMO SITIO?
¡YA SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO!
Con EcoPet Eliminador de Olores y Manchas o UF2000 contra el olor a orina, las manchas desaparecen en un santiamén y usted elimina los malos olores de forma eficaz y natural. Hay varias razones por las que los perros pueden orinar en casa. A veces con pequeños trozos cada vez; esto se llama continencia urinaria (pérdida involuntaria de orina). La incontinencia urinaria se produce con diversas enfermedades y afecciones, pero incluso los perros sumisos tienen a veces la costumbre de saludarle con pequeños charcos de alegría. Y las hembras esterilizadas pueden tener pérdidas accidentales de orina dentro de casa cuando se hacen mayores.
Además, los perros pueden simplemente orinar en casa en lugar de fuera. Por ejemplo, los cachorros que aún no están domesticados, los perros macho que quieren marcar su territorio y los perros en la pubertad pueden orinar dentro (de repente, otra vez) en casa. Tanto si su perro pierde orina involuntariamente como si simplemente orina en casa, siempre es aconsejable acudir al veterinario. Por desgracia, no siempre se puede hacer nada al respecto, y tanto si se trata de pequeños trozos de orina cada vez como de grandes cantidades: ¡siempre apestará! El olor se impregna en el suelo de madera o piedra y los productos de limpieza sólo lo disimularán temporalmente.
La solución
El quitamanchas y eliminador de olores EcoPet también es muy útil para perros en celo, perros que vomitan en casa y perros que babean mucho. Neutraliza los malos olores y elimina fácilmente las antiestéticas manchas de, por ejemplo, la cesta del perro, el sofá, la silla, el felpudo, etc.
La singularidad de los productos Ecodor es que son capaces de controlar las molestias por olores sin utilizar productos químicos y/o enmascarantes perjudiciales para el medio ambiente. Las enzimas vegetales de los productos Ecodor actúan como catalizador para las bacterias presentes en el aire, incitándolas a destruir el olor más rápidamente. Los productos Ecodor no son tóxicos ni irritantes, no contienen bacterias, son biodegradables e hipoalergénicos. Los envases no contienen propelentes.