Condiciones generales para Ecodor

1. DEFINICIONES

En estas Condiciones Generales se aplicarán las siguientes definiciones:

“ORO b.v.”: la empresa que opera bajo el nombre comercial “Ecodor”, con domicilio social en Vlaardingen, situada en Stoomloggerweg 8 en Vlaardingen, registrada con el número 24352607 en la Cámara de Comercio de Rotterdam. El número de IVA de Ecodor es NL812513460B01.

“Confirmación de Recepción”: la confirmación de recepción, tal y como se define en el artículo 3.2 de las presentes Condiciones.

“Producto”: el producto o los productos que mediante la celebración de un contrato entre Ecodor y Usted deben serle entregados por Ecodor o a través de Ecodor en un plazo acordado, por los que Usted debe pagar un precio determinado;

“Condiciones”: las presentes condiciones generales.

2. APLICABILIDAD

2.1 Estas Condiciones Generales se aplicarán a todas nuestras ofertas, presupuestos y acuerdos.

2.2 Siempre que no se acuerde otra cosa en un contrato, se aplicarán las presentes condiciones generales. Por la presente se rechazan expresamente las condiciones generales del cliente.

2.3 Todas las ofertas, pedidos y contratos celebrados a través del sitio web de Ecodor en los que Ecodor sea parte están sujetos a las presentes Condiciones, con exclusión de cualesquiera otras condiciones generales. Al celebrar un contrato entre usted y Ecodor a través del procedimiento descrito en el artículo 3 de estas Condiciones, usted acepta expresamente estas Condiciones.

2.4 Las disposiciones de las presentes Condiciones sólo podrán ser modificadas previa aprobación por escrito de Ecodor, en cuyo caso las restantes disposiciones de las presentes Condiciones permanecerán plenamente vigentes.

2.5 Todos los derechos y reclamaciones, tal y como se estipulan en estas Condiciones y en cualquier acuerdo posterior para Ecodor, también se estipulan en beneficio de intermediarios y otras terceras partes contratadas por Ecodor.

2.6 Ecodor tiene el derecho de cambiar estas Condiciones y el contenido de su página web.

3. OFERTAS/ACUERDOS

3.1 Todas nuestras ofertas y presupuestos u otras declaraciones, ya sean escritas u orales, de nuestros representantes y/o empleados son sin compromiso.

3.2 El nombre de usuario y la contraseña elegidos por usted al registrarse son personales. Debe tratarlos confidencialmente y utilizarlos exclusivamente para su propio uso.

3.3 El contrato sólo se perfeccionará una vez que hayamos confirmado el pedido por escrito.

3.4 No podrá derivarse ningún derecho de los precios incorrectos. Todas las ilustraciones son meramente ilustrativas. No se puede derivar ningún derecho de estas ilustraciones.

3.5 Todas las ofertas realizadas en el sitio web de Ecodor son sin compromiso hasta que haya recibido la confirmación del pedido. Si Ecodor tuviera que aumentar el precio de compra del producto como consecuencia de una normativa legal o de una sentencia judicial con fuerza de ley, le informará inmediatamente por escrito (vía fax, carta o correo electrónico). En ese caso, usted tiene el derecho de disolver este contrato notificándolo a Ecodor por escrito (vía fax, carta o e-mail).

3.6 El contrato entre Ecodor y Usted entra en vigor en el momento en que Usted

(a) haya realizado un pedido en el sitio web de Ecodor cumplimentando completa y correctamente el formulario de pedido en el sitio web de Ecodor de la siguiente manera; (b) colocado los productos seleccionados en la cesta, (c) ha procedido al pago, (d) introduzca el método de envío/pago y acepte la condición, (e) cumplimenta el formulario de pedido completa y correctamente, (f) hace clic en continuar; el pedido ha sido realizado y recibirá automáticamente una confirmación de pedido, (g) Ecodor rechazará su pedido si existen razones para ello. En este caso, el contrato no se cumplirá.

3.7 La confirmación del pedido contendrá en todo caso la siguiente información: (a) una descripción del producto adquirido por usted y la cantidad de productos adquiridos por usted; (b) el precio del producto; (c) su nombre, domicilio, dirección a la que se enviarán los productos, dirección de facturación (si es diferente de su domicilio y/o dirección de entrega), su dirección de correo electrónico y su número de teléfono (posiblemente el número 06); (d) el número de orden del acuerdo; (e) Dirección de correo electrónico y número de teléfono de Ecodor, donde podrá contactarnos si tiene preguntas sobre su pedido.

3.8 El acuerdo contiene todos los acuerdos celebrados entre usted y Ecodor y reemplaza todos los acuerdos, arreglos y/o arreglos realizados previamente entre usted y Ecodor.

3.9 Cualquier acuerdo, compromiso y/o cambio del acuerdo realizado después de la confirmación del pedido solo será vinculante si se acuerda por escrito entre las partes.

3.10 Salvo prueba en contrario, la administración de Ecodor sirve como prueba de los pedidos realizados y de los pagos realizados por usted a Ecodor y de las entregas realizadas por Ecodor. Ecodor reconoce que la comunicación electrónica puede servir como prueba. Al aceptar las condiciones también lo reconoces.

3.11 Los vales de descuento proporcionados por Ecodor no son transferibles. Se puede utilizar un vale de descuento por pedido.

3.12 Si un artículo se agota inesperadamente, Ecodor se lo notificará por escrito (por fax, carta o correo electrónico) o por teléfono. En Ecodor queremos ofrecerle una alternativa más que adecuada. Sin embargo, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato por escrito (por fax, carta o correo electrónico) o parte del mismo. Si ya has pagado, el importe sobrante te será reembolsado en un plazo de 14 días.

3.13 Todos los bienes entregados al cliente seguirán siendo propiedad de Ecodor hasta que todos los montos adeudados por el cliente por los bienes entregados según el acuerdo hayan sido pagados en su totalidad a Ecodor.

3.14 Si el cliente no realiza el pago, el acuerdo se considerará nulo y sin efecto. La mercancía entregada al cliente es, por tanto, propiedad de Ecodor. La devolución de la mercancía por parte del cliente a Ecodor es por cuenta y riesgo del cliente, salvo acuerdo en contrario por escrito.

3.15 Si el cliente permanece en mora, Ecodor se reserva el derecho de cobrar todos los costos de cobro al cliente.

3.16 Ecodor podrá cancelar o rescindir el contrato total o parcialmente con efecto inmediato sin intervención judicial mediante notificación escrita, si el cliente presenta una solicitud de suspensión de pago, es declarado en quiebra – ya sea por su propia petición o no – en en caso de terminación o liquidación de las actividades del cliente. Nunca estaremos obligados a pagar ninguna compensación debido a dicha cancelación o terminación.

4. PRECIOS Y COSTES DE TRANSPORTE Y TRANSPORTE

4.1 Todos los precios de los artículos ofrecidos están en euros e incluyen el impuesto sobre las ventas (IVA).

Los costes de transporte dependen del peso y tamaño de su pedido.

4.2 Los precios indicados se aplican a la entrega desde el almacén de Ecodor.

4.3 Los precios indicados se basan en precios, salarios y gravámenes aplicables en el momento de la oferta o cotización. Los cambios en los tipos de cambio, salarios laborales, precios de costo de materias primas, materiales, repuestos, transporte, primas de seguros, cargas fiscales, primas de seguros sociales, derechos de importación y otros gravámenes impuestos o por imponer por el gobierno pueden transmitirse hasta el momento de celebración del acuerdo.

4.4 Los costes de las ampliaciones y/o modificaciones del contrato deseadas por el cliente después de la celebración del contrato correrán a cargo del cliente.

4.5 El riesgo durante el transporte del producto que usted solicitó es de Ecodor. En el momento de la entrega del producto, el riesgo del producto pasa a usted, salvo responsabilidades que no puedan ser legalmente excluidas por Ecodor.

5. TIEMPO DE ENTREGA

5.1 El plazo de entrega del producto es de un máximo de 30 días hábiles después de la recepción del pago, o inferior al establecido en el acuerdo entre usted y Ecodor. Los plazos de entrega especificados por Ecodor no podrán considerarse plazos, salvo pacto expreso en contrario. Los plazos de entrega son válidos hasta agotar existencias de Ecodor.

5.2 En caso de que no podamos cumplir con la fecha o fechas de entrega indicadas, informaremos de ello al cliente con la mayor brevedad posible, indicando la fecha o fechas de entrega previstas, sin que el cliente tenga derecho a reclamar daños y perjuicios en ningún caso. forma puede derivar de cualquier forma o puede proceder a la disolución o puede exigir el cumplimiento del contrato.

5.3 Si el cumplimiento no se cumple durante más de un mes después de la fecha de entrega final especificada en el acuerdo, el cliente tiene derecho a cancelar el acuerdo en su totalidad o por la parte que no se ha cumplido, siempre que la cancelación se realice por escrito carta y esto es notificado por nosotros antes de que se reciba la entrega de los bienes en cuestión.

5.4 Ecodor le reembolsará los pagos que haya realizado en el contexto de la ejecución del acuerdo que rescinda de conformidad con el artículo 5.2 de estos Términos y condiciones (excluidos los gastos de envío).

5.5 Para la aplicación de estas disposiciones, cada entrega parcial se considera una entrega separada.

5.6 Las entregas solo se realizan dentro de los Países Bajos (a menos que se indique lo contrario en el sitio web de Ecodor).

6. PERIODO DE ENFRIAMIENTO

6.1 Una vez que haya recibido el producto que solicitó, tiene la autoridad para rescindir el acuerdo subyacente con Ecodor dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de este producto. No es necesario dar una razón para esto.

6.2 Si desea rescindir el contrato de conformidad con el artículo 6.1 de estas condiciones, deberá notificarlo a Ecodor por escrito (vía correo electrónico, carta o fax). Deberá devolver inmediatamente el producto a Ecodor. Debes asumir los costos y el riesgo del envío de devolución tú mismo.

6.3 Ecodor le reembolsará los pagos que haya realizado en el momento en que revoque el contrato con Ecodor de conformidad con los artículos 6.1 y 6.2 de estas condiciones, dentro de los 14 días posteriores a que Ecodor haya recibido el producto que devolvió.

6.4 Ecodor se reserva el derecho de rechazar productos devueltos o acreditar solo una parte del monto ya pagado si se sospecha que el producto ya ha sido abierto, usado o por culpa suya (que no sea de Ecodor o del proveedor del producto) esta dañado.

6.5 Si se devuelve un producto que, a juicio de Ecodor, ha sufrido daños atribuibles a un acto u omisión de su parte o corre de otro modo bajo su riesgo, Ecodor le informará de ello por escrito (vía fax, carta o correo electrónico). -correo conjunto). Ecodor tiene derecho a deducir la depreciación del valor del producto como consecuencia de este daño del importe a reembolsarle.

7. FUERZA MAYOR

7.1 Si la ejecución del acuerdo o la cesión no es posible debido a un defecto no imputable a una de las partes y se espera que el retraso resultante dure más de una semana, cada una de las partes podrá rescindir el acuerdo después de consulta mutua sin informar al otros. Esto también incluye la indisponibilidad de los productos solicitados.

7.2 Si se puede considerar una deficiencia no imputable a nosotros según lo mencionado en el primer párrafo: Cualquier acontecimiento o circunstancia, incluso si hubiera podido preverse en el momento de celebrar el contrato o emitir el encargo y/o el pedido, que dificulte o imposibilite la entrega y/o la fabricación, o que tenga tal influencia en la producción y /o entrega por nuestra parte, que el cumplimiento por nuestra parte sea tan costoso o económicamente tan oneroso que no se pueda esperar razonablemente de nosotros la (ulterior) ejecución del acuerdo o cesión en las mismas condiciones.

8. RESPONSABILIDAD

8.1 Si imputablemente no cumplimos con el acuerdo, solo seremos responsables de la compensación por los daños que sean el resultado directo del incumplimiento. Queda excluida cualquier otra forma de compensación, como daños emergentes, daños indirectos, daños por lucro cesante o daños por retrasos.

8.2 Una vez que haya surgido cualquier derecho a compensación, el Cliente está obligado a informarnos inmediatamente del daño por escrito tan pronto como sea razonablemente posible.

8.3 Ecodor excluye cualquier responsabilidad por cualquier daño, directo y/o indirecto, de cualquier forma causado por y/o derivado del uso del sitio. Más concretamente, Ecodor en ningún caso será responsable de ningún daño de cualquier tipo que surja de cualquier forma y/o resulte de: la imposibilidad de utilizar el sitio; el uso ilegal de los sistemas de Ecodor, incluido el sitio, por parte de un tercero

8.4 Las limitaciones de responsabilidad por daños directos y/o indirectos incluidas en estas condiciones no se aplican si el daño se debe a dolo o negligencia grave por parte de Ecodor o sus subordinadas.

8.5 Ecodor excluye cualquier responsabilidad con respecto a la aparición de daños, directos y/indirectos, resultantes del uso de los artículos ofrecidos por Ecodor.

8.6 Ecodor nunca es responsable de daños indirectos, incluyendo: daños emergentes, pérdida de beneficios, pérdida de ahorros, daños por estancamiento del negocio y daños por pérdida de datos.

9. QUEJAS

9.1 Ecodor tomará en serio todas las quejas relacionadas con la entrega, la calidad, el estado del producto o cualquier otra queja.

9.2 Deberá presentar una queja al Servicio de Atención al Cliente de Ecodor (los detalles se indican en el Artículo 10 de estos Términos y Condiciones).

9.3 Ecodor intentará resolver la reclamación en un plazo de 10 días. Ecodor le informará al respecto por escrito (vía fax, carta o correo electrónico).

10. PRIVACIDAD

10.1 Ecodor procesará sus datos personales y los incluirá en uno o más ficheros.

10.2 El propósito del procesamiento de sus datos personales es permitir a Ecodor cumplir el acuerdo que ha celebrado con usted, así como poder hacerle ofertas personalizadas.

10.3 Los datos personales que se procesan son todos los datos que usted ingresa en el formulario de pedido cuando realiza un pedido o ha pedido un producto.

10.4 Al celebrar un acuerdo con Ecodor al que se aplican estos términos y condiciones, usted otorga a Ecodor permiso expreso para realizar ofertas dirigidas a usted personalmente.

10.5 Si no desea que Ecodor o en nombre de Ecodor le envíen ofertas personalmente, puede comunicárselo a Ecodor por escrito (por fax, carta o correo electrónico). Ecodor indicará en todas sus ofertas dirigidas a usted personalmente dónde podrá indicar que ya no desea recibirla. Luego, Ecodor detendrá inmediatamente este procesamiento de sus datos personales y anonimizará sus datos personales incluidos en este archivo (para uso en investigaciones estáticas por parte de Ecodor o en nombre de Ecodor).

10.6 Puede ver sus datos personales en cualquier momento enviando una solicitud por escrito (por fax, carta o correo electrónico) a Ecodor. Luego, Ecodor le proporcionará una descripción general de sus datos personales en poder de Ecodor en un plazo de 4 semanas. Si cree que sus datos personales deben corregirse, complementarse, eliminarse o protegerse porque son incorrectos, no están completos o no son relevantes para el propósito anterior (consulte el párrafo 10.2) o se procesan en violación de un requisito legal, debe hacerlo. a Ecodor por escrito (vía fax, carta o correo electrónico), indicando que sus datos personales necesitan ser corregidos, complementados, eliminados o protegidos. Si desea que sus datos personales sean mejorados y/o complementados, también deberá indicar las mejoras/adiciones a sus datos personales en su mensaje. Ecodor seguirá en todos los casos inmediatamente sus instrucciones, a menos que Ecodor no pueda hacerlo. En ese caso, Ecodor eliminará sus datos personales de su(s) fichero(s).

10.7 Los datos no se proporcionarán a terceros y no se utilizarán más que para el registro.

11. ATENCIÓN AL CLIENTE ECODOR

Toda la correspondencia basada en estos Términos y condiciones debe realizarse con:

ecodor 3e Industriastraat 23G 3133 EJ Vlaardingen Teléfono: 010-2481122 Fax: 010 – 248 11 20 Correo electrónico: [email protected]

12. LEY APLICABLE, MEDIACIÓN Y DISPUTAS

12.1 La ley holandesa se aplica a todos los acuerdos celebrados con Ecodor.

12.2 Si surge una disputa entre usted y Ecodor como resultado de un acuerdo celebrado entre usted y Ecodor, puede solicitar a Ecodor que la Asociación de Consumidores medie en este asunto, a menos que la naturaleza de esta disputa no justifique dicha mediación.

12.3 Si una disputa no puede resolverse amistosamente sobre la base del artículo anterior o de otro modo, el tribunal de Rotterdam tiene jurisdicción para conocer de esta disputa, a menos que nos notifique por escrito dentro de las 4 semanas posteriores a la aparición de la disputa (por fax, carta o correo electrónico). mail) a Ecodor que se opone a esto. En ese caso, se aplican las normas del Código de Procedimiento Civil.