EcoSmoke neutraliza el olor a quemado de forma rápida y natural. EcoSmoke es un producto desodorizante especialmente desarrollado para desodorizar los olores de incendio y hollín.
Neutralizar el olor o el olor a fuego después de un incendio es una tarea difícil o imposible con un producto de limpieza “normal”. En primer lugar, asegúrate de eliminar todos los depósitos y partículas de hollín. Como el humo suele quedar atrapado en materiales porosos, es casi imposible eliminar este olor a quemado con un producto de limpieza corriente.
Por esta razón, hemos desarrollado EcoSmoke contra el olor a quemado a base de enzimas. EcoSmoke neutraliza el olor o el olor a quemado de forma rápida y natural, sin utilizar aditivos químicos ni perfumes.
EcoSmoke es un producto desodorizante especialmente desarrollado para desodorizar los olores de incendio y hollín. EcoSmoke se pulveriza sobre o encima de la fuente de olor.
A continuación, las enzimas descomponen las moléculas del olor a humo (olor a fuego y a hollín) a un ritmo acelerado.
EcoSmoke sabe cómo descomponer rápida y eficazmente los olores penetrantes de los incendios y neutralizar completamente el aire en cuestión de horas, haciendo que tu casa u oficina vuelvan a ser transitables.
La experiencia del año pasado ha demostrado que EcoSmoke también se presta a los daños causados por el gasóleo de calefacción y a la eliminación de hedores y olores a humedad en sótanos inundados, etc.
Dependiendo de la intensidad del olor, bastan de uno a varios tratamientos.
Valoraciones
No hay reseñas todavía