ECOSHIELD, CONTRA LOS OLORES DE LOS RESIDUOS ORGÁNICOS
EcoShield es un eliminador de olores ecológico especialmente diseñado para abordar los olores de los residuos orgánicos (vegetales, frutas y jardines) en su origen. Gracias a las enzimas naturales y a su composición única, EcoShield actúa como una manta protectora sobre la fuente del olor.
Al rociar EcoShield sobre una fuente de olor, el producto ofrece una doble protección contra los malos olores. Primero, la propagación de los olores se evita gracias a la película aislante. Segundo, las moléculas de olor son absorbidas y descompuestas por las enzimas presentes en el líquido viscoso. Las enzimas de EcoShield aceleran la descomposición de las moléculas de olor gracias a su acción catalítica. Después de la aplicación, EcoShield ofrece una protección eficaz contra los malos olores en su cubo de residuos orgánicos durante un largo período, gracias a su carácter viscoso.
Aplicación de EcoShield:
- Olores de los cubos de residuos de vegetales, frutas y jardines
- Olores de residuos domésticos
- Otros olores no deseados en los cubos de basura
EcoShield es fácil de aplicar con un nebulizador de baja presión, un frasco rociador o incluso un pequeño rodillo de pintura, dependiendo del tamaño de la fuente del olor.
Ventajas de EcoShield:
- Listo para usar
- Totalmente vegetal y libre de bacterias
- 100% seguro para humanos, animales y el medio ambiente
- Sin fragancia, por lo que no hay olores químicos
- Totalmente biodegradable
Pida EcoShield fácilmente en línea y descubra por sí mismo su eficacia contra los malos olores en su cubo de residuos orgánicos.