EcoShield, contra el olor a residuos vegetales, frutales y de jardín. Botella de 1 litro de EcoShield concentrado 1 en 5 contra el olor residual.
Para preparar el producto EcoShield listo para usar, diluya el concentrado de 1 a 5 con agua (del grifo) (1 parte de concentrado EcoShield con 4 partes de agua). Con 1 litro de concentrado, se obtiene un total de 5 litros de producto EcoShield listo para usar.
EcoShield es un líquido especialmente desarrollado que aborda las molestias por olores de los desechos vegetales y de jardín en la fuente. Una característica especial de EcoShield es que se aplica sobre la fuente de olor como una manta protectora.
Una vez que se aplica EcoShield, proporciona, en parte debido a su naturaleza viscosa, una protección eficaz contra las molestias por olores durante un período prolongado de tiempo.
Algunas de las aplicaciones en las que EcoShield ya se ha aplicado con éxito son: olores de residuos orgánicos (residuos vegetales, residuos de jardinería y residuos de frutas) y olores de basura doméstica.
Valoraciones
No hay reseñas todavía