Información de entrega
Es posible recibir el pedido en su domicilio. Este es el método más rápido si desea recibir su pedido en casa. Para enviar su pedido, Ecodor tiene una alianza estratégica con varios servicios de paquetería. Elegimos automáticamente el método de envío más barato y mejor para usted.
Los gastos de envío se indican automáticamente durante el proceso de pago. Los precios varían en función de tu domicilio, el valor de tu cesta y el peso total de tu pedido.
Si elige la opción de entrega a domicilio, el envío de su pedido se realizará de la siguiente manera: En el momento en que su pedido esté listo para la entrega, se enviará con entrega en 24 horas, al día siguiente de su envío se entregará en la dirección de entrega que haya especificado en los Países Bajos. No se puede indicar la hora de entrega. El día del envío recibirá una notificación de envío de Ecodor, para que sepa que su pedido ha sido enviado. Si realiza el pedido (y el pago) antes de las 17:00, se enviará el mismo día.
Si facilitó su número de móvil durante el proceso de pedido, recibirá un SMS de PostNL con la fecha y hora estimadas de entrega.
Cuando no está en casa Si no es posible entregarle un paquete de lunes a sábado, se lo ofreceremos a sus vecinos. Si el paquete tampoco puede entregarse a su vecino, se le ofrecerá de nuevo al día siguiente (no los domingos).
Si usted y sus vecinos tampoco están en casa en la segunda entrega, encontrará un aviso en su buzón. En él se le indicará en qué oficina de correos puede recoger el paquete.
No entrega a los vecinos Si no desea que se entregue a los vecinos, puede pedirnos que indiquemos “sólo a domicilio” en el paquete (indíquelo en el campo de comentarios). En ese caso, el paquete sólo se le ofrecerá a usted.