La piedra o el hormigón sin tratar parecen una sustancia dura, pero en realidad son como una esponja dura que absorbe fácilmente la orina a través de sus numerosas aberturas pequeñas. Esto significa que la orina puede impregnar fácilmente la piedra o el hormigón, dificultando el proceso de eliminación de olores. Para obtener los mejores resultados, siga los pasos que se indican a continuación.
No utilice otros productos de limpieza (químicos) ni enmascarantes.
Tratamiento:
Asegúrese de que el suelo está completamente seco. Si aún quedan restos de pegamento de alfombras en el suelo, elimínelos primero. En primer lugar, limpie la superficie y límpiela de polvo. Pulverice generosamente (sature) el UF2000 sobre la mancha de orina utilizando el pulverizador de gatillo o un pulverizador de baja presión (pulverizador para plantas o pulverizador para pesticidas). Asegúrese de que se aplica al menos la cantidad de UF2000 razonablemente contenida en la orina.
Cubra el lugar con un plástico durante 1 ó 2 horas para evitar una evaporación demasiado rápida y para que el UF2000 pueda penetrar bien en el hormigón o la piedra. Tenga en cuenta que al tratar por primera vez una vieja mancha de orina con UF2000, puede que al principio el olor a orina se intensifique.Esto indica que la orina se está disolviendo silenciosamente y saliendo a la superficie.
Retire el plástico y seque la zona. Aplique de nuevo UF2000.Deje que la mancha se seque completamente durante 1 ó 2 horas (dependiendo de la temperatura, puede ser más corto o más largo). Aplique UF2000 cada 1-2 horas (tiempo de secado) hasta que el olor a orina desaparezca por completo. Una vez eliminado el olor a orina y la mancha, retire los restos con un poco de agua y limpie con un papel (de cocina) o un paño seco.
¿Eliminar instantáneamente el pis de gato del hormigón? Pida nuestra fórmula UF2000 fácilmente en línea >